Empresa

SONY DSC

Nuestro origen nace de la inquietud de un grupo de profesionales en las ramas de la medicina, biología e ingeniería unidos por el compromiso de ofrecer un servicio de consultoría y auditoría distinto a lo que en la actualidad hay en el mercado.

Nos apoyamos en la experiencia desarrollada por cada uno de los integrantes del Grupo DaCalidad para asistirles en todos los pasos que involucran un cambio en las organizaciones sumados a la innovación, el respeto por la calidad y la búsqueda continua de la satisfacción en los clientes.

El origen del nombre de la empresa se basa precisamente en que queremos dar calidad y no ser meros transmisores e implantadores de sistemas de calidad con un solo objetivo el de lograr el reconocimiento de certificación o acreditación. Buscamos un cambio, una mejora en la prestación del servicio de consultoría que hoy en día se ve tan damnificado.

Trabajamos con cualquier tamaño de organización y nos especializamos en las áreas de sanidad, biotecnología, investigación, logística, prestación de servicios generales e industria automotriz, metalúrgica y utilities.

mision

Ayudar a las organizaciones a lograr los objetivos estratégicos planificados a través de la mejora continua de sus procesos, impulsando la innovación, no solo a nivel de imagen y comercialización sino también en sus procesos de producción o prestación de servicios con el fin de que el éxito de la organización también sea nuestro éxito.

Closeup of a business handshake

Nos apoyamos en nuestro personal, en su valía como persona, en el conocimiento y los años de experiencia profesional, que es el patrimonio de éxito del Grupo DaCalidad.

Estamos siempre dispuestos a oír las necesidades y a encontrar un diálogo sincero, abierto, permanente con todos los niveles de las organizaciones para un entendimiento pleno y búsqueda de soluciones ante dificultades que se presenten.

Comprendemos la dificultades que a veces conlleva el cambio de una forma de trabajo habitual, para eso contamos con un grupo de profesionales que trabajan en forma específica con aquellos miembros resistentes a los cambios.

Somos conscientes de la inversión a realizar por las organizaciones, por eso siempre buscamos soluciones acordes para el beneficio mutuo, por medio del establecimiento de un presupuesto claro, concreto sin doble intención y búsqueda de formas de pago.

objetivos

Ser una consultora referente en temas de calidad y procesos que aporte soluciones con valor añadido a las organizaciones para que puedan optimizar sus métodos de trabajo, efectivos, rápidos, adaptables a los continuos cambios que exigen los organismos reguladores o el mercado.